Tráiler de lanzamiento de Homeworld Remastered Collection

Se estrena mañana.
·

Gearbox Software ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Homeworld Remastered Collection, la remasterización de esta mítica saga de estrategia espacial que se estrenará mañana mismo en exclusiva para PC.

En el vídeo podremos echarle un vistazo a múltiples secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, permitiéndonos descubrir de esta forma sus diferentes características y comprobar de primera mano cómo luce tras el lavado de cara gráfico que ha recibido.

Como decimos, Homeworld Remastered Collection será una remasterización de las dos entregas de la saga Homeworld. Ambos títulos son juegos de estrategia y de simulación espacial que fueron desarrollados por Relic y que gozaron de gran éxito en su momento.

Esta nueva revisión incluirá, además de soporte para resoluciones de hasta 4K, texturas y modelados de alta resolución, nuevos efectos visuales, nuevas escenas cinemáticas y un multijugador combinado de las dos entregas.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Homeworld Remastered Collection

Como su propio nombre indica, se trata de una remasterización de las dos entregas de la saga Homeworld. Ambos títulos son juegos de estrategia y de simulación espacial que fueron desarrollados por Relic y que gozaron de gran éxito en su momento. Esta nueva revisión incluye, además de soporte para resoluciones de hasta 4K, texturas y modelados de alta resolución, nuevos efectos visuales, nuevas escenas cinemáticas y un multijugador combinado de las dos entregas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir