Sledgehammer retocará 15 de las armas de Call of Duty: Modern Warfare en su próximo parche

Para equilibrar la experiencia de juego.
·

Michael Condrey de Sledgehammer Games, ha anunciado algunos de los cambios que se realizarán con la próxima actualización de Call of Duty: Modern Warfare, la entrega más reciente de esta popular saga de juegos de acción en primera persona.

Esta vez el directivo ha asegurado que se realizará un reequilibrio de las armas del juego y que 15 de ellas se modificarán para hacer la experiencia multijugador más justa, aunque no se han detallado cuáles serán, solo que la SN6 SMG se verá mejorada. Además, Condrey también ha dicho que se incluirán nuevas formas para adquirir equipamiento de élite y que el nivel de Prestigio tendrá mucho que ver con ello.

Call of Duty: Advanced Warfare nos sumerge en una batalla en un futuro no demasiado alejado, en el que la tecnología nos ofrece nuevas maneras de luchar. Ya está disponible para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC.

De momento, este nuevo parche no tiene fecha de lanzamiento confirmada.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare es un shooter en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. La popular saga de acción en una entrega con una elaborada campaña para un jugador, misiones cooperativas y el tradicional multitjugador competitivo, ambientada en un futuro cercano en el que la guerra utiliza la tecnología más avanzada, con drones de combate, trajes de invisibilidad y exoesqueletos, que aportan nuevos movimientos a los combates.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir