Así es Dragon Ball Xenoverse

Os traemos varios vídeos para acompañar nuestro análisis.
Así es Dragon Ball Xenoverse
·

Hoy en Vandal os traemos una serie de vídeos para acompañar el análisis que acabamos de publicar de Dragon Ball Xenoverse.

En ellos os mostramos principalmente los primeros minutos de juego, el editor de personajes en profundidad, la ciudad por la que nos moveremos y algunos combates pertenecientes tanto a la historia principal como a misiones secundarias.

Dragon Ball Xenoverse se pondrá a la venta este mismo viernes en PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Entre sus características más destacadas nos encontraremos con la posibilidad de crearnos un personaje escogiendo entre diferentes razas, así como un enfoque mucho más multijugador y con pequeños toques de rol.

PUBLICIDAD

Ahora os dejamos con los vídeos para que los podáis ver por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Dragon Ball Xenoverse

Dragon Ball Xenoverse es un juego de lucha y rol desarrollado por Dimps y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Ayuda a Trunks a restaurar la línea temporal del universo creado por Akira Toriyama en este juego de lucha con elementos de RPG, en el que creamos un personaje y tenemos que participar en algunos de los momentos más populares y recordados del manga y el anime, también en compañía o contra otros jugadores a través de internet.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir