Tráiler de lanzamiento de 'El Señor Luminoso', el nuevo DLC de Sombras de Mordor

Ya está disponible en Xbox One y mañana en PS4 y PC.
·

Warner Bros. ha anunciado que el nuevo contenido descargable de La Tierra Media: Sombras de Mordor, titulado "El Señor Luminoso", ya está disponible en Xbox One, aunque mañana también estará disponible en PlayStation 4 y PC.

Para celebrarlo, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler en el que podremos descubrir la historia de esta nueva aventura descargable a la vez que vemos a Celebrimbor en plena acción luchando contra Sauron y numerosos orcos.

Este DLC está incluido en el pase de temporada, aunque si no lo tenéis también lo podréis comprar de forma individual por 9,99 euros.

PUBLICIDAD

Ahora os dejamos con el vídeo y con un resumen de todas sus características.

Contenidos de "El Señor Luminoso"

● Juega como Celebrimbor, el Señor Luminoso, llevando el Anillo de Poder para acabar con la dominación de Sauron.
○ Utiliza el Poder del Anillo Único para dominar y acabar con tus enemigos. Activa el anillo para hacerte invisible y terminar con tus enemigos desde la sombra.
○ Nuevas habilidades con el arco.
○ Nuevas maneras de dominar a tus enemigos y crear tu ejército con la marca de la sombra.

● Nueva campaña con diez nuevas misiones.

● Enfréntate al poder del Señor Oscuro y sus poderosos ejércitos.
○ Una épica batalla final contra el mismísimo Señor Oscuro Sauron para ganar el control sobre Mordor.
○ Enfréntate a un ejército de Uruks más poderosos con Némesis de élite y jefes de guerra de hasta nivel 25 y nuevas habilidades.

● Nuevo skin de Celebrimbor.
○ Juega como Celebrimbor en la campaña principal.

● Nuevo modo desafío "Prueba del Anillo".
○ Juega con las nuevas habilidades de Celebrimbor.
○ Enemigos de mayor nivel (por ejemplo, solo hay una forma de conseguir el nivel 30 para volver a la historia principal) con el objetivo de dominar, más que de matar a la jerarquía.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre La Tierra Media: Sombras de Mordor

La Tierra Media: Sombras de Mordor (Middle-earth: Shadow of Mordor) es una aventura de acción desarrollada por Monolith Productions y publicada por Warner Bros. Interactive para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un juego de mundo abierto ambientado en el universo de El Señor de los Anillos, que nos pone en la piel de Talion, un guardia de Gondor asesinado que regresa de entre los muertos para vengarse de Sauron y su ejército de orcos, introduciendo el original sistema Némesis, que crea dinámicas personales con los enemigos, a través de nuestras derrotas y victorias.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir