Gratis para Android: 24 de febrero de 2015

Iron Knights y Monkey King, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Gratis para Android: 24 de febrero de 2015
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan a la Google Play Store. Descubre con nosotros las más interesantes, divertidas o entretenidas, y prepárate para disfrutar de las mejores selecciones de aplicaciones posibles en nuestra sección diaria. Jugar a tanto, por tan poco, jamás había sido tan sencillo.

Iron Knights

Iron Knights es un juego de rol y acción en 3D, que lleva un tiempo entre nosotros. Nos ofrece varios personajes distintos, numerosas arenas y toneladas de equipo a mejorar y perfeccionar. Aunque el juego ya ofertaba cooperación con hasta cuatro jugadores y una épica historia, en la última actualización se añaden más eventos, un argumento renovado y un personaje completamente nuevo, que se puede usar tanto en PVE como en PVP. Entretenida, muy completa y con un sistema de juego bastante absorbente. Aunque eso sí, ojo con las limitaciones free-to-play habituales de este tipo de géneros y app.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 24 de febrero de 2015 Imagen 2

Monkey King

Monkey King nos narra la aventura y la leyenda del Rey Mono y su combate contra el Emperador de Jade y El Reino Celestial. Es una historia milenaria, y en la app, veremos una suerte de reinterpretación en modo endless runner, con numerosos jefes finales, obstáculos y potenciadores y unos gráficos más que decentes y bien avenidos -en alta definición y con un estilo artístico indudable-. Buenos controles, personajes extra… Muy recomendada.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 24 de febrero de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir