Primera imagen oficial del Samsung Galaxy S6

Tendrá los bordes curvos.
·

John Legere, el director ejecutivo de T-Mobile, ha publicado la primera imagen oficial del nuevo smartphone de Samsung, el Galaxy S6, cuya presentación está prevista para el próximo 1 de marzo en Barcelona durante el Mobile World Congress 2015, el mayor evento del mundo dedicado al mercado de los dispositivos móviles.

Un pequeño adelanto

La imagen en cuestión es más un teaser que otra cosa, ya que muestra el teléfono en una posición en la que apenas nos dejan ver cómo es, aunque ya nos confirma que tendrá los bordes curvos en su diseño.

Entre los rumores sobre cómo será el teléfono, se ha dicho que será de aluminio, más robusto, con mejor calidad y con un sistema operativo mucho más fiable y rápido. Además, de ser todo esto cierto, también incluiría un chip Exynos 7 de ocho núcleos, un sistema de sonido DAC Wolfson, una cámara de 16 megapíxeles y su pantalla tendría una resolución de 1440 x 2560 y un tamaño de 5,1 pulgadas.

PUBLICIDAD

De todos modos, tal y como decimos, todo esto no son más que rumores, así que tendremos que esperar al domingo para salir de dudas y conocer todos los detalles sobre este smartphone.

A continuación os dejamos con la imagen en cuestión y con un vídeo que ha distribuido Samsung para crear expectación.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir