Microsoft confirma que Forza Motorsport 6 no llegará hasta finales de año

Su presentación tendrá lugar en el E3.
·

Microsoft ha confirmado que Forza Motorsport 6, la nueva entrega de la saga de simulación automovilística desarrollada por Turn 10 Studios, se lanzará a finales de este año.

A pesar de que ya se esperaba desde su anuncio que el juego no llegaría hasta los últimos meses del 2015, ahora ha sido la primera vez que Microsoft lo ha confirmado de forma oficial. Además, la compañía ha vuelto a comentar que no veremos su presentación oficial hasta el E3 que se celebrará en junio, donde podremos descubrir su jugabilidad por primera vez.

Este año es el décimo aniversario de la serie Forza Motorsport, y han prometido que será "el más activo y el más grande en la historia de Forza, y tendremos mucho más que decir sobre Forza 6 y de nuestros emocionantes planes para el futuro".

De momento, los coches confirmados son el nuevo Ford GT, el Shelby GT350 Mustang y el F-150 Raptor.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Forza Motorsport 6

Forza Motorsport 6 es la nueva entrega de conducción de la saga de Microsoft. Esta entrega tendrá más de 450 coches, totalmente personalizables, con las cabinas del piloto recreadas y con daños completos, y 26 circuitos. Además, por primera vez introducirá un sistema de desafíos adicionales, modificando el manejo del vehículo o añadiendo bonus extra al final de la carrera.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir