The Order: 1886 consigue vender entre 15.000 y 20.000 copias en España

Así lo revela un representante de Sony.
·

Ángel Fernández, uno de los representantes de Sony en España, ha revelado que The Order: 1886 habría vendido entre 15.000 y 20.000 unidades durante su primer fin de semana a la venta en nuestro país, contando solo ventas físicas, ya que incluyendo las digitales se habrían vendido más de 20.000 copias entre España y Portugal.

Suponemos que todavía es temprano para concretar cifras, pero son unos datos muy positivos para el nuevo juego exclusivo de PlayStation 4 desarrollado por Ready at Dawn.

Si queréis saber más sobre el juego, además del texto donde os explicamos qué nos ha parecido, y un gran número de vídeos que hemos capturado para que veáis cómo luce este espectacular juego.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre The Order: 1886

Es estudio responsable de juegos como Chains of Olympus se embarcan en la nueva generación con este juego de clara ambientación entre lo retro y lo futurista. Exclusivo en PS4, The Order juega lo anacrónico y la tradición steampunk para crear un entorno jugable cargado de grandes detalles gráficos. En esta ocasión nos pondremos en la piel de una sociedad de caalleros que luchan contra un ejército de monstruos con la mejor tecnología. Una historia cargada de misterio que será el hilo conductor de esta propuesta de Ready at Dawn.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir