Gratis para Android: 23 de febrero de 2015

Strikers 1945-3 y Help Me Jack: Atomic Adventure, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Gratis para Android: 23 de febrero de 2015
·

Como es ya habitual, más aplicaciones, y completamente gratuitas, llegan a nuestros dispositivos Android. Descubre con nosotros, a través de la presente sección diaria en Vandal, las más interesantes, curiosas y únicas, y prepárate para disfrutar de la mayor colección online de apps disponible en tu teléfono o tablet Android.

Strikers 1945-3

Strikers 1945 recoge la estela de los juegos arcade y shooters cenitales de los ochenta y noventa, y la traslada a Android. Añadiendo una nueva línea temporal -que nos lleva a una especie de etapa ucrónica para la humanidad-, volveremos a surcar los cielos, combatir contra cientos de naves y aviones enemigos y lanzar toneladas de pólvora desde los cielos desde cualquiera de los cinco cazas incluidos en la app. Buen control, buenos gráficos en 2D, y la posibilidad de disfrutar de un modo multijugador incluido para la ocasión. Recomendada.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 23 de febrero de 2015 Imagen 2

Help Me Jack: Atomic Adventure

En el mundo apocalíptico de Help Me Jack: Atomic Adventure, deberemos ir combatiendo para seguir adelante. Lucharemos contra criaturas, mutantes y otros supervivientes a través de desolados y convulsos escenarios, personalizaremos a nuestro héroes y su escuadra con armas, objetos y otros ítems, e intentaremos reconstruir la civilización de la nada. Con un sistema de acción en tercera persona, que mezcla RPG y estrategia, Help Me Jack: Atomic Adventure es una app con un logrado apartado técnico -y un diseño artístico inigualable- y una mecánica jugable más que digna.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 23 de febrero de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir