Gratis en la App Store: 23 de febrero de 2015

World Zombination y Bounce, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 23 de febrero de 2015
·

Nuevas aplicaciones, completamente gratuitas, desembarcan en la App Store. Descubre con nosotros, a través de nuestras selecciones diarias en Vandal, las más interesantes, curiosas o divertidas, y sácale el máximo partido a tu tablet o smartphone de la manzana. Jugar a tanto en iOS, y por tan poco, jamás había sido tan provechoso.

World Zombination

World Zombination es un juego de acción en tercera persona multijugador, en el que dos facciones, humanos y zombis, compiten por la supremacía en diferentes ciudades de todo el planeta. Ya sea propagando la infección o combatiéndola con un impresionante arsenal de armas, deberemos competir y cooperar con jugadores a través de internet, construyendo ejércitos, defensas y hordas de monstruos mutantes en un juego muy colorido, divertido y original, compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 23 de febrero de 2015 Imagen 2

Bounce

Bounce es un título de puzles y habilidad en el que tendremos que encontrar el equilibrio exacto en el peso para lanzar diferentes proyectiles a una serie de alturas estipuladas, y así avanzar. Es un juego muy original, minimalista en su presentación, que nos invitará a jugar con la gravedad y las infinitas posibilidades de algunas de las combinaciones. Buena interfaz, mejor interfaz táctil -algo esencial en este tipo de juegos- y compatibilidad con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 23 de febrero de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir