Final Fantasy Type-0 HD tiene un nuevo vídeo secreto y trajes desbloqueables

Añade nuevos contenidos con respecto a la versión original.
·

Hajime tabata, director de Final Fantasy Type-0 HD, ha revelado que este título introducirá un par de elementos nuevos que no estaban disponibles en la versión de PSP, la original.

Así, sabemos que si los jugadores cumplen una serie de condiciones –que no han sido reveladas– conseguirán desbloquear una película secreta. Aparte, podremos conseguir atuendos especiales de colegiales que nos permiten ataviar nuestro uniforme con una capa dorada.

Además, una serie de trajes que antes eran exclusivos para los programas de fidelización de Square Enix estarán disponibles para todos.

Final Fantasy Type-0 HD, la remasterización del original de PSP, llegará a las tiendas el 20 de marzo para PlayStation 4 y Xbox One. Además, incluirá la demo de Final Fantasy XV.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy Type-0 HD

Final Fantasy Type-0 HD para PS4 es la adaptación a la alta definición y a la nueva generación de FF Type-0 para PSP, aparecido en Japón en el año 2010 e inédito fuera de sus fronteras. Cuenta con gráficos adaptados a la nueva tecnología, dando un salto de dos generaciones y media, y un sistema de combate similar al visto en Final Fantasy XII.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir