Sony no puede garantizar que la versión de DriveClub para PS Plus vaya a lanzarse

Eso sí, siguen trabajando en ella.
·

Evolution Studios explicaba recientemente que todavía queda mucho trabajo para lanzar la prometida versión de DriveClub para PlayStation Plus, la cual se retrasó indefinidamente debido a los problemas con los servidores del juego.

Ahora, Jim Ryan, presidente de Sony Computer Entertainment Europe, señala que la compañía no puede garantizar que esta versión vaya a lanzarse en algún momento, aunque explica que siguen trabajando en ella.

Ryan asegura, eso sí, que han aprendido muchísimo con los problemas de DriveClub, y que todo lo aprendido se aplicará a los lanzamientos internos de Sony que lleguen estos años.

Así, por el momento no hay versión gratuita del juego, pero si estáis suscritos al servicio de pago de Sony podéis conseguir el juego completo por 24,95 euros.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre DriveClub

Después de crear Motorstorm, Evolution Studios sigue en el mundo de las carreras y la velocidad de la mano de Sony con la creación de este simulador de conducción. Enfocado al mono online, aunque también con un modo dedicado a la carrera individual, DriveClub es exclusivo para PlayStation 4 y aprovecha todo el potencial de la consola para desplegar un entorno gráfico de gran calidad, tocado por los modelados perfectos de los coches. Jugabilidad y detalles se combinan para desplegar toda la velocidad de los bólidos más reconocidos del mercado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir