No será necesaria suscripción a PS Plus o Xbox Gold para jugar online en Mortal Kombat X

Lo confirma el productor ejecutivo de Netherrealm Studios.
No será necesaria suscripción a PS Plus o Xbox Gold para jugar online en Mortal Kombat X
·

Shaun Himmerick, productor ejecutivo de Mortal Kombat X, ha confirmado que no será necesaria suscripción a Xbox Live Gold o PlayStation Plus para aprovechar las funciones online de Mortal Kombat X, incluyendo las partidas de red.

Esta noticia afecta a las versiones de PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360, donde normalmente sí es necesaria la suscripción y sólo hay contadas excepciones, como los juegos free to play. En PlayStation 3, donde también se lanza MK X, no es necesaria la suscripción en ningún caso.

Mortal Kombat X se estrenará el próximo 14 de abril a PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC. Entre sus novedades, sabemos que cada personaje tendrá tres estilos de combate diferentes y que ofrecerá una competición persistente online que hará que cada batalla que juguemos cuente.



Ramón Varela

Más sobre Mortal Kombat X

Mortal Kombat X es un juego de lucha desarrollado por NetherRealm Studios para PlayStation 4, Xbox One, PC, iOS y Android. La saga de lucha más violenta, sangrienta y espectacular regresa con su décima entrega que eleva el listón para convertirse en uno de los Mortal Kombat más queridos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir