Super Stardust Ultra está 'listo para Morpheus'

Sony revela la compatibilidad de este juego con su casco de realidad virtual.
·

En una nota de prensa, Sony ha revelado que Super Stardust Ultra, la nueva versión para PS4 de este frenético juego de acción, está "listo para Morpheus", algo bastante sorprendente teniendo en cuenta que el casco de realidad virtual todavía no tiene ni nombre final, y mucho menos fecha.

A posteriori, Sony explicó que Housemarque está haciendo pruebas con Project Morpheus y Super Stardust Ultra, pero no quiso confirmar que el juego fuese compatible con el casco en un futuro.

Super Stardust Ultra funciona a 1080p, 60 imágenes por segundo con 4x MSAA y es compatible con el efecto 3D estereoscópico, por lo que tiene todo lo necesario para ser compatible con Project Morpheus.

PUBLICIDAD

Además, Super Stardust HD, la versión de PS3, fue uno de los juegos que antes adoptaban las nuevas características de la consola. Por ejemplo, fue el primero en ser compatible con los trofeos.

El juego

Esta nueva versión Super Stardust Ultra mantiene toda la jugabilidad original, que es defender un planeta de los meteoritos y alienígenas que se acercan a su superficie. Se controla con los sticks y existen diferentes tipos de armas, cada una efectiva contra un tipo de peligro.

Ultra incluye nuevos niveles, mejoras visuales y nuevo modos de juego que se suman a los más populares. También será compatible con retransmisiones interactivas, como lo fue Dead Nation en PS4. Además, hay un modo a pantalla partida de dos a cuatro jugadores, tanto competitivo como cooperativo.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Stardust Ultra

Super Stardust Ultra es un videojuego de acción, que contando con la licencia y la experiencia de Housemarque como estudio de desarrollo funciona a 1080p, 60 imágenes por segundo con 4x MSAA y es compatible con el efecto 3D estereoscópico. Nos presenta la misión de defender un planeta de los meteoritos y alienígenas que se acercan a su superficie, mientras descubrimos nuevos niveles y disfrutamos de más armas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir