Gabrielle's Ghostly Groove llega en formato físico a Nintendo 3DS

Se lanzó originalmente en formato descargable.
·

El juego Gabrielle's Ghostly Groove 3D, una aventura de baile que llegó a Nintendo 3DS en 2011 en formato de distribución digital, se lanza ahora en formato físico. El título ya está disponible en las tiendas de España por 19,99 euros.

Este juego musical para Nintendo 3DS nos cuenta que Gabrielle está teniendo un mal día, hasta el punto de que su alma ha salido de su cuerpo.

Tendrá que ir a Monsterville para conseguir ayuda, y para ponerse bien tendrá que aprender todo tipo de movimientos fantasmales para asustar a la gente y así conseguir la energía necesaria para volver a su cuerpo, a lo largo de 30 fases y numerosos minijuegos.

Imágenes:

Más sobre Gabrielle's Ghostly Groove 3D

Portada Gabrielle's Ghostly Groove 3D
Lanzamiento: 4/11/2011 · Género: Musical
Este juego musical para Nintendo 3DS nos cuenta que Gabrielle está teniendo un mal día, hasta el punto de que su alma ha salido de su cuerpo. Tendrá que ir a Monsterville para conseguir ayuda, y para ponerse bien tendrá que aprender todo tipo de movimientos fantasmales para asustar a la gente y así conseguir la energía necesaria para volver a su cuerpo, a lo largo de 30 fases y numerosos minijuegos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir