BadLand Games crea nuevas divisiones

Entre otros objetivos, para potenciar a desarrolladores independientes españoles.
BadLand Games crea nuevas divisiones
·

BadLand Games ha anunciado la creación de nuevas divisiones para ampliar su ámbito de negocio. La compañía inició su actividad como distribuidora de juegos en formato físico en septiembre de 2011 y en la actualidad es una de las diez distribuidoras de mayor volumen en nuestro país.

El pasado mes de septiembre comenzó la diversificación de su actividad con la creación de BadLand Development Studio, su propio estudio de desarrollo de videojuegos. Continuando con este objetivo de crear nuevas líneas de negocio relacionadas con el sector tecnológico y de videojuegos bajo el paraguas de BadLand Games, la compañía ha puesto recientemente en marcha dos nuevas divisiones: BadLand Tech y BadLand Indie.

La primera de ellas, BadLand Tech, se encargará de la distribución de gadgets y dispositivos electrónicos siempre ligados a las últimas tendencias tecnológicas, andadura que ya inició la propia BadLand Games en marzo de 2014 lanzando al mercado español la consola independiente Ouya. Entre los productos en cuya distribución ya está trabajando la división Tech se encuentran artículos tan diversos como smartwatches, pulseras biométricas, tabletas o impresoras 3D.

Por su parte, BadLand Indie supone la materialización de la apuesta que quiere hacer la compañía por el talento nacional en el campo del diseño y desarrollo de videojuegos. La esencia de esta división es la de albergar proyectos competitivos realizados por desarrolladores españoles, con la intención de ofrecerles no solo un lugar físico y un equipamiento técnico con el que trabajar, sino también asesoramiento comercial y referente a marketing. Así, todo estudio español de desarrollo que se encuentre inmerso en la creación de un videojuego puede encontrar en BadLand Indie una vía para cubrir sus necesidades y finalmente ver cómo su trabajo, su esfuerzo y su talento dan sus frutos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir