Presentadas las nuevas naves de la beta de Starriser

El juego de estrategia espacial amplía sus posibilidades.
·

Arpic Games nos presenta la flota de naves disponibles en la beta de Starriser, su juego masivo en línea de estrategia espacial.

Con respecto a las versiones preliminares anteriores del juego, esta beta contará con nuevas unidades en su armada estelar, que se incorporan a las ya presentadas anteriormente a los jugadores.

Los nuevos modelos de naves completan la flota integrando nuevas clases con características especiales, con las que el jugador logrará una mayor capacidad estratégica en su experiencia de juego. De este modo, los colonos de Starriser contarán con unidades manejables y versátiles como el Caza o podrán comandar las batallas a bordo de gigantescas naves de la clase Crucero con el objetivo de conquistar los confines de la galaxia.

La nueva flota supone un amplio abanico de posibilidades con el que todo tipo de jugadores podrán tener una experiencia única en Starriser; desde los comerciantes a los conquistadores, cada jugador tendrá capacidades ilimitadas para formar su flota y plantear la estrategia de expansión de su imperio espacial.

Imágenes:

Más sobre Starriser

Lanzamiento: Cancelado · Género: Estrategia

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir