Así funciona la tecnología de Underworld Ascendant

El Improvisation Engine potencia el concepto 'sandbox'.
·

OtherSide Entertainment nos presenta un nuevo vídeo del proceso creativo de Underworld Ascendant, que ha sido recientemente aprobado en Steam Greenlight. Todavía buscar conseguir su objetivo de financiación en Kickstarter

El título es el heredero de los Underworld originales, considerados pioneros del mundo abierto (sandbox). En este nuevo vídeo Warren Spector, Tim Stellmach y Chris Siegel nos cuentan cómo han afrontado esta nueva entrega y cómo esas características de los oríginales se han adaptado al nuevo juego.

"Con Underworld Ascendant nuestro objetivo es llevar la jugabilidad de mundo abierto a un nivel completamente nuevo. Ofrecer a los jugadores una gran libertad de elección y más libertad para llegar a sus propias soluciones inteligentes para los retos que se proponen", han explicado.

PUBLICIDAD

"Para que esto sea posible se ha creado el Improvisation Engine, que ofrece un amplio rango de sofisticadas tecnologías que liberan la creatividad del jugador". Con este motor lo que buscan que "en lugar de diseñadores escribiendo una solución prefijada para el jugador, se pone la solución de problemas en la responsabilidad del usuario".

"Nuestros diseñadores planean el reto; colocan los monstruos, las trampas, el entorno físico, etc. Entonces empieza la simulación del mundo. Un conjunto de interacciones de alta complejidad y dinamismo que tienen lugar por iniciativa propia. El usuario entra en esta combinación dinámica de elementos y puede sumergirse en la situación con toda una gama de enfoques, algunas de ellas nunca imaginadas por los diseñadores".

Podéis ver el vídeo bajo estas líneas:

Imágenes:

Más sobre Underworld Ascendant

Underworld Ascendant es un título de rol en primera persona ambientado en un oscuro y peligroso mundo de fantasía subterráneo que está apadrinado y diseñado por Warren Spector, el reputado y célebre creativo del ocio electrónico. Enmarcado dentro del mítico universo de Ultima, los jugadores deberán explorar un tenebroso escenario soterrado y extraño, usando hechizos, armas y variados objetos para superar desafíos y combatir a criaturas de distinta naturaleza.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir