Konami anuncia los próximos encuentros de la PESLiga BBVA

En Madrid, Valencia y Barcelona.
·

Konami ha anunciado los próximos encuentros de la PESLiga BBVA, correspondiente con las finales territoriales del torneo de PES 2015.

El mejor jugador de Pro Evolution Soccer 2015 de Esapaña se clasificará para la Final Mundial en Berlín del próximo 6 de junio. Ahora, Konami anuncia nuevas fechas para Madrid, Barcelona y Valencia.

Las nuevas fechas anunciadas son:

Torneo PESLiga BBVA Madrid: 28 de febrero (Fnac Callao). De 10 a 20 h. 64 plazas.
Torneo PESLiga BBVA Valencia: 14 de marzo (Fnac San agustín). De 10 a 20 h. 64 plazas.
Torneo PESLiga BBVA Barcelona: 21 de marzo (Fnac L’illa). De 10 a 20 h. 64 plazas.

Los interesados en participar deben registrarse gratuitamente en la web oficial del campeonato. El campeón de cada uno de los torneos obtendrá una plaza directa para la Final Nacional de PES Liga BBVA, en la que jugarán los 32 mejores jugadores de España.

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2015

Pro Evolution Soccer 2015 (PES 2015), también conocido como World Soccer: Winning Eleven 2015 en Asia, es un videojuego de fútbol desarrollado por PES Productions y publicado por Konami. Fue lanzado en noviembre de 2014 para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Este título marcó un punto de inflexión importante para la serie, ya que fue el primer juego de PES en utilizar el motor Fox Engine, el cual mejoró significativamente los gráficos, la física y la jugabilidad general.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir