Underworld Ascendant ha sido aprobado en Steam Greenlight

Todavía busca alcanzar su objetivo en Kickstarter.
·

OtherSide Entertainment ha anunciado que Underworld Ascendant ha sido aceptado por la comunidad de Steam Greenlight. Mientras tanto, el juego sigue con su campaña de financiación en Kickstarter.

En Kickstarter el juego ha superado ya los 500.000 dólares, pero el objetivo es conseguir 600.000. Le quedan doce días para conseguirlo. Si lo consiguen, el juego llegará a Windows, Mac y Linux.

Además, al equipo del juego se ha sumado Tracy Hickman, reputado autor de fantasía responsable de sagas como Dragonlance. Hickman firmará una novela basada en el universo del juego.

Imágenes:

Más sobre Underworld Ascendant

Underworld Ascendant es un título de rol en primera persona ambientado en un oscuro y peligroso mundo de fantasía subterráneo que está apadrinado y diseñado por Warren Spector, el reputado y célebre creativo del ocio electrónico. Enmarcado dentro del mítico universo de Ultima, los jugadores deberán explorar un tenebroso escenario soterrado y extraño, usando hechizos, armas y variados objetos para superar desafíos y combatir a criaturas de distinta naturaleza.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir