Starr Mazer culmina su campaña en Kickstarter

Se financia en PC pero no logra objetivos adicionales para consola.
·

El juego Starr Mazer ha terminado su campaña de financiación en Kickstarter con un total de 193.566 dólares recaudados.

Con este dinero, y como ya os habíamos adelantado, el juego cubre los costes del desarrollo en PC pero no ha logrado alcanzar los objetivos adicionales que se habían planteado para lanzarlo en consolas.

Estos hitos eran: 210.000 dólares para PS4 y Xbox One, 220.000 dólares para Wii U, 230.000 dólares para PS Vita y 300.000 dólares para Nintendo 3DS.

PUBLICIDAD

El título buscará no solo combinar segmentos de sus referentes jugables principales (matamarcianos, aventura gráfica, etc.), sino más bien ofrecer un mundo continuado en el que el jugador pueda explorar el puerto espacial de Holloway-Exeter, montarse en la nave Starr Wolf y entrar en una secuencia de batalla al estilo matamarcianos. Y algunas de esas batallas nos obligarán a evitar los ataques enemigos con nuestro carisma en lo que parece ser un guiño a los duelos de insultos de un clásico como The Monkey Island.

Los interesados en el juego que se hayan perdido la campaña de Kickstarter pueden precomprar el título a través de la web oficial y disfrutar de descuentos.

Imágenes:

Más sobre Starr Mazer

Lanzamiento: Cancelado · Género: Shooter

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir