Gratis para Android: 20 de febrero de 2015

mg_CUBE y Office Rumble, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Gratis para Android: 20 de febrero de 2015
·

¡Más juegos! Y completamente gratuitos, para más señas. Descubre con nuestra sección diaria, aquí en Vandal, las apps gratuitas y a coste cero más interesantes, divertidas, únicas y curiosas de la Google Play Store y sácale el máximo partido a cualquier dispositivo Android en el que decidas jugar.

Office Rumble

Office Rumble es una app de acción y combate, en el que mediante unos ajustados controles táctiles, iremos a batirnos en duelo contra otros personajes y trabajadores de una oficina. Es una app de tres contra tres, que nos invita a conseguir el equipo perfecto alrededor de nuestros compañeros de trabajo en una oficina en la cual, los jefes ejercen una férrea tiranía. Además, está contada con muchísimo sentido del humor, ofreciéndonos un modo historia plagado de momento cínicos e irónicos, que reflejan el día a día de una serie de empleados hartos y descontentos con su puesto de trabajo y su rutina laboral. Por si fuera poco, cuenta con un modo online muy bien avenido, y un futuro de continuas actualizaciones.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 20 de febrero de 2015 Imagen 2

mg_CUBE

El mundo de los puzles vive una revolución especial. Tanto en iOS como en Android, los rompecabezas minimalistas parecen haber encontrado su hueco, encandilando a miles de jugadores. mg_CUBE es un juego audiovisualmente impactante, en el que tendremos que aprender a usar diferentes figuras geométricas de distinto color, aprovechando sus cualidades magnéticas y de atracción para navegar entre ellas. mg_CUBE ofrece también más de medio centenar de niveles, dos modos de juego distintos y un uso especial de su banda sonora -que nos marcará de una forma u otra, el ritmo de juego-. Es una app distinta, que nos tendrá absortos durante días.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 20 de febrero de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir