Gratis en la App Store: 20 de febrero de 2015

AdVenture Capitalist! y Planet Quest, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas de Apple.
Gratis en la App Store: 20 de febrero de 2015
·

¿Cansado de jugar a los juegos de siempre? ¿Un poco harto de unir caramelos en una sucesión de niveles sin final? ¿De gestionar aldeas con monedas virtuales? Bueno, te traemos varias apps -a través de nuestra sección diaria en Vandal- con las que cambiar la dinámica de juego desde tu dispositivos iOS y de paso, sacarle así el máximo partido a tu iPhone, iPad o iPod touch.

AdVenture Capitalist!

AdVenture Capitalist! nos ofrece la posibilidad de convertirnos en un joven emprendedor, que irá ascendiendo de puesto de trabajo y consiguiendo sus metas como empresario en base a nuevas inversiones y negocios. Es una suerte de simulador capitalista, en el que comenzaremos desde cero y podemos acabar, por ejemplo, con una red de empresas y multinacionales. Contrataremos empleados, asistentes, buscaremos el dinero de los inversores… Todo ello con grandes dosis de críticas y mordaces detalles humorísticos. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 20 de febrero de 2015 Imagen 2

Planet Quest

Planet Quest es un juego bastante inclasificable, en el que tendremos que bailar y mover el esqueleto alrededor de diversos planetoides, mientras llevamos la música a conejos, jirafas y otras especies por todo el universo. Es un título en el que el ritmo musical marcará la jugabilidad, teniendo que aprender las vicisitudes de los temas que nos irán mostrando e intentando no cejar en nuestro empeño de mantener la consonancia ni un solo segundo. Planet Quest tiene un marcado sentido del humor y un diseño artístico bastante interesante, con coloridos personajes y sorprendentes salidas de tono. Compatible con el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 20 de febrero de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir