El multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare, gratis este fin de semana en Steam

El juego ofrece hasta un 34% de descuento.
·

Activision ha revelado que durante este fin de semana podremos jugar sin ningún tipo de coste al multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare a través de Steam, la plataforma de distribución digital de Valve.

Obviamente, una vez que pase el fin de semana perderemos el acceso al juego, pero si nos gusta lo que nos ofrece y queremos hacernos con él podemos comprarlo con hasta un 34 por ciento de descuento sobre su precio habitual.

Call of Duty: Advanced Warfare está disponible en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC desde el pasado 4 de noviembre. Podéis encontrar toda la información sobre él en nuestro videoanálisis, que recogemos a continuación.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare es un shooter en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. La popular saga de acción en una entrega con una elaborada campaña para un jugador, misiones cooperativas y el tradicional multitjugador competitivo, ambientada en un futuro cercano en el que la guerra utiliza la tecnología más avanzada, con drones de combate, trajes de invisibilidad y exoesqueletos, que aportan nuevos movimientos a los combates.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir