El director de Warcraft defiende los efectos por ordenador

Responde así a críticas en Twitter
·

No hace mucho os contábamos que la película de Warcraft hace medio año que está rodada, pero hasta el lanzamiento –en 2016– se estará trabajando en postproducción, ya que como explicó su director, Duncan Jones, tendrá una sensible cantidad de efectos especiales, que ubica en cantidad entre El planeta de los simios, El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo y Avatar.

Eso ha despertado multitud de críticas en Twitter a las que Jones ha respondido señalando que los efectos por ordenador son una herramienta más, y que pueden ser tan buenos o tan malos como los efectos tradicionales.

El director asegura que, al igual que los efectos tradicionales, los efectos especiales generados por ordenador consiguen hacer que te olvides de ellos si están bien hechos, y, obviamente, intentará que esto sea lo que veamos en su cinta.

Blizzard y Legendary mantienen con mucho secretismo esta superproducción que aspira a convertirse en el mayor éxito en cuanto a adaptaciones de videojuegos, por encima de las películas de Resident Evil.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir