30 minutos comentados de la jugabilidad de The Order: 1886

El esperado exclusivo de PlayStation 4 se pone este viernes a la venta.
·

Este mediodía hemos publicado el análisis de The Order: 1886, el esperado juego de acción y aventura desarrollado por Ready at Dawn, que se pone mañana a la venta en exclusiva para PlayStation 4.

Además del texto donde os explicamos qué nos ha parecido, y un gran número de vídeos que hemos capturado para que veáis cómo luce este espectacular juego, hemos grabado un vídeo comentado de casi 30 minutos donde os explicamos algunas de las claves de su jugabilidad, una aventura de acción que mezcla tiroteos y muchas cinemáticas.

The Order: 1886 se pone a la venta este viernes 20 de febrero en exclusiva para PlayStation 4.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Order: 1886

Es estudio responsable de juegos como Chains of Olympus se embarcan en la nueva generación con este juego de clara ambientación entre lo retro y lo futurista. Exclusivo en PS4, The Order juega lo anacrónico y la tradición steampunk para crear un entorno jugable cargado de grandes detalles gráficos. En esta ocasión nos pondremos en la piel de una sociedad de caalleros que luchan contra un ejército de monstruos con la mejor tecnología. Una historia cargada de misterio que será el hilo conductor de esta propuesta de Ready at Dawn.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir