Bloodborne nos desvela su historia en su nuevo tráiler

Nos permiten escuchar por primera vez su doblaje español.
·

Sony ha distribuido un nuevo tráiler de Bloodborne, la nueva y esperada aventura de rol y acción desarrollada por From Software, los creadores de Dark Souls.

Esta vez podremos descubrir la historia del juego mientras nos muestran todo tipo de inquietantes secuencias de vídeo y aterradoras criaturas, aunque tampoco faltarán múltiples escenas sacadas directamente de su jugabilidad. Además, hay que destacar que nos permiten escuchar por primera vez su doblaje español.

Bloodborne se lanzará el 25 de marzo en exclusiva para PlayStation 4 y está siendo desarrollado por Japan Studio y From Software. Al igual que Demon's Souls y los dos Dark Souls, se tratará de un título de acción y rol repleto de peligros, trampas y secretos.

A continuación os dejamos con el tráiler para que lo podáis disfrutar.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Bloodborne

Bloodborne es un juego exclusivo de From Software, diseñado por Hidetaka Miyazaki, creador de Dark Souls y Demon's Souls. Como éstos, es un título de acción y rol en el que priman los enfrentamientos contra complicados enemigos que nos pondrán en apuros. La ambientación es entre gótica y apocalíptica, llevándonos a un mundo steampunk con armas de fuego y criaturas fantásticas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir