Homeworld Remastered Collection nos muestra cómo luce a una resolución de 4K

Llegará la semana que viene.
Homeworld Remastered Collection nos muestra cómo luce a una resolución de 4K
·

Gearbox Software ha distribuido un nuevo tráiler de Homeworld Remastered Collection, la remasterización de esta mítica saga de estrategia espacial que se estrenará el 25 de febrero.

Con él la compañía quiere mostrarnos cómo se ve el juego con una resolución de 4K, por lo que si tenéis un PC lo suficientemente potente os recomendamos que seleccionéis dicha resolución en YouTube antes de verlo, ya que se trata de una de las grandes novedades de esta remasterización.

Como decimos, Homeworld Remastered Collection será una remasterización de las dos entregas de la saga Homeworld. Ambos títulos son juegos de estrategia y de simulación espacial que fueron desarrollados por Relic y que gozaron de gran éxito en su momento.

Esta nueva revisión incluirá, además de soporte para resoluciones de hasta 4K, texturas y modelados de alta resolución, nuevos efectos visuales, nuevas escenas cinemáticas y un multijugador combinado de las dos entregas.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Homeworld Remastered Collection

Como su propio nombre indica, se trata de una remasterización de las dos entregas de la saga Homeworld. Ambos títulos son juegos de estrategia y de simulación espacial que fueron desarrollados por Relic y que gozaron de gran éxito en su momento. Esta nueva revisión incluye, además de soporte para resoluciones de hasta 4K, texturas y modelados de alta resolución, nuevos efectos visuales, nuevas escenas cinemáticas y un multijugador combinado de las dos entregas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir