Tales of Zestiria podría llegar al PC

Aparece en la base de datos de Steam.
Tales of Zestiria podría llegar al PC
·

El juego Tales of Zestiria, con el que Bandai Namco celebra el vigésimo aniversario de la serie, y que llegará a Europa este año en PlayStation ha aparecido en la base de datos de Steam.

El registro puede verse todavía en el momento de publicación a través de la caché de Google. No sería la primera vez que se incluye en esta base de datos un juego que finalmente no llega al sector del PC, pero en otras ocasiones sí ha adelantado lanamientos y anuncios.

Hay que tener en cuenta, eso sí, que Bandai Namco parece que está apostando cada vez más por añadir el PC a su lista de sistemas habituales. Así, One Piece: Pirate Warriors 3 se lanzará en Occidente no solo en consolas, sino también en ordenador.

Más sobre Tales of Zestiria

Portada Tales of Zestiria
Lanzamiento: 16/10/2015 · Género: Rol
Análisis Tales of Zestiria
Todos los juegos de Tales Of

Tales of Zestiria es un JRPG desarrollado y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. Un juego de rol que celebra los 20 años de la saga con el entretenido sistema de combate en tiempo real Linear Motion Battle System, una historia clásica y muy elaborada, unos escenarios más grandes de lo habitual y la característica y cuidada estética anime de la serie.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir