Primeras imágenes del jefe final de Tekken 7

Pertenecen a la recreativa japonesa.
·

Las primeras imágenes del aspecto que tendrá el jefe final de Tekken 7 ya se han filtrado en internet. Estas podrían considerarse "spoilers", por lo que os recomendamos que no sigáis leyendo si no queréis arruinaros ninguna sorpresa argumental.

Dicho esto, en estas capturas podréis ver a Kazumi Mishima, tanto en su forma normal como tras su transformación. Esta última tiene lugar en la segunda mitad de la batalla y promete ponernos las cosas muy difíciles.

Tekken 7 será la próxima entrega de esta popular saga de juegos de lucha en 3D. Se está desarrollando con el Unreal Engine 4 y se estrena este mismo mes en las recreativas japonesas, aunque más adelante se espera que también llegue a las consolas de nueva generación.

A continuación os dejamos con las imágenes en cuestión.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Tekken 7

Tekken 7: Fated Retribuition es un videojuego desarrollado y producido por Bandai Namco, para las consolas PS4, Xbox One y PC. El nuevo título de la reconocida saga de lucha nos llegará con unos gráficos solo posibles gracias al motor Unreal Engine 4 e incluirá nuevos personajes como Claudio y Katarina.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir