Resident Evil Revelations 2 se muestra en un nuevo tráiler japonés

Nos enseñan un adelanto de todos sus capítulos.
Resident Evil Revelations 2 se muestra en un nuevo tráiler japonés
·

Capcom ha distribuido un nuevo tráiler japonés de Resident Evil Revelations 2, la nueva entrega episódica de esta popular saga de terror y acción.

En él la compañía se centra en mostrarnos una buena cantidad de momentos sacados directamente de su jugabilidad, así como varias secuencias de vídeo pertenecientes a sus diferentes capítulos, por lo que os avisamos que muchas de ellas podrían considerarse spoilers a pesar de que todo está en completo japonés.

Resident Evil Revelations 2 se estrenará la semana que viene y se lanzará inicialmente en formato episódico, aunque posteriormente se lanzará físico, una vez lleguen todos los capítulos. Serán cuatro episodios y cada uno de ellos se estrenará a ritmo semanal.

Ahora os dejamos con el vídeo en cuestión.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Resident Evil Revelations 2

Resident Evil Revelations 2 es una aventura de acción y terror desarrollada y publicada por Capcom para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura episódica de la querida saga de Capcom, en la que controlamos a cuatro personajes, Claire Redfield, Moira Burton, Barry Burton y Natalia Korda, con exploración, puzles y una atmósfera muy terrorífica, teniendo que enfrentarnos a horribles criaturas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir