Rise of the Tomb Raider tendrá puzles más complejos

En algunos tendremos que realizar varios pasos para completarlos.
·

Crystal Dynamics ha dado más detalles sobre las tumbas y puzles de Rise of the Tomb Raider, donde ambos prometen volver con más fuerza que en su predecesor.

Como ya sabemos, habrá más puzles y más tumbas, y que éstos serán más grandes y complejos. De hecho, habrá puzles que no se pueden resolver a simple vista, que requieran incluso diferentes pasos que pueden estar repartidos en diferentes habitaciones para comenzar a vislumbrar la solución. Es decir, no serán "puzles encerrados", si no más complejos y dinámicos.

"Estas tumbas te costará más resolverlas, pero siguen siendo una interesante combinación de físicas y sistemas de causa y efecto que abren el camino a la gran final que es salir por la puerta al final de la habitación".

Rise of the Tomb Raider llegará a finales de este 2015 en exclusiva temporal para las consolas Xbox One y Xbox 360. Podéis saber mucho más del juego leyendo nuestro avance, en el que os detallamos las principales claves del retorno de la joven arqueóloga.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Rise of the Tomb Raider

Rise of the Tomb Raider es una aventura de acción desarrollada por Crystal Dynamics y publicada por Microsoft Studios y Square Enix para Xbox 360, Xbox One y PC. La segunda entrega del reinicio de la saga Tomb Raider, una espectacular aventura con exploración, plataformas, puzles e intensos tiroteos, con un impresionante apartado gráfico, que nos cuenta la búsqueda de Lara Croft de la Fuente Divina y su enfrentamiento contra la Trinidad, una organización secreta.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir