LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham nos muestra su nuevo descargable

Se trata del pack 'Mundo Bizarro".
LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham nos muestra su nuevo descargable
·

LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham recibe hoy el Pack Mundo Bizarro, el nuevo contenido que ya está disponible para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC, y que nos ofrece una historia en la Bizarro clonará a los miembros de la Liga de la Justicia y creará su propia Liga Bizarro para intentar salvar su planeta Htrae del malvado Darkseid.

Este paquete nos ofrece una historia completamente nueva con nuevos personajes, modo de juego libre, un exclusivo vehículo y muchas novedades más.

Todos los contenidos están en el pase de temporada del juego, disponible por 14,99 euros, o por 2,99 cada uno. El pase de temporada ofrece seis descargables: Mundo Bizarro, El Hombre de Acero, Caballero Oscuro, Batman 75 Aniversario, Arrow y The Squad.

LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham ya está disponible en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, PS Vita, Wii U, 3DS y PC.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham

LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham para PS3 es una nueva entrega de Lego Batman que amplía las posibilidades del anterior. Si en la segunda parte contábamos con un mundo abierto, en esta tercera entrega sus posibilidades se amplían, con más habilidades que nunca, y se añaden muchísimos más personajes, llegando hasta los 150.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir