El estudio que estaba trabajando en Phantom Dust para Xbox One cierra

Pero el proyecto sigue adelante y no ha sido cancelado por Microsoft.
El estudio que estaba trabajando en Phantom Dust para Xbox One cierra
·

Darkside Game Studios ha cerrado sus puertas, según ha informado Kotaku. El estudio, con sede en Florida (EE.UU.) estaba trabajando en un reinicio para Phantom Dust destinado a Xbox One, aunque se ha asegurado que el juego sigue en marcha.

Microsoft ha retirado del estudio el proyecto de Phantom Dust lo que, al parecer podría haber precipitado su cierre. Sin embargo, la propia Microsoft ha indicado que el proyecto sigue en marcha, por lo que podría haber pasado a otro estudio (externo o interno).

Un representante de Microsoft ha explicado que "Microsoft se asoció con Darkside Game Studios para la creación de Phantom Dust, pero nuestra relación laboral ha terminado. Tenemos un gran respeto por el estudio y su trabajo en la industria. Aunque no tenemos nada que anunciar por ahora podemos confirmar que el desarrollo del juego sigue adelante".

El estudio ha firmado colaboraciones en juegos como Borderlands: The Pre-Sequel, Sunset Overdrive, Gears of War: Judgment y BioShock Infinite. Fueron los responsables de Ratchet & Clank: Before the Nexus en dispositivos móviles.

Más sobre Phantom Dust

Portada Phantom Dust
Phantom Dust Xbox One PC
Lanzamiento: 16/5/2017 · Género: Acción / Shooter / Estrategia
Phantom Dust para Xbox One es la remasterización de un clásico juego de rol y estrategia que se lanzó originalmente en 2004 para la primera Xbox. Al igual que la versión original, tendremos que explorar un extraño mundo de ciencia ficción postapocalíptico para descubrir qué le ocurrió al planeta para encontrarse en su decadente estado actual. Su jugabilidad mezcla la habitual de los títulos de acción en tercera persona con elementos de cartas coleccionables que nos permitirán poner en práctica todo tipo de técnicas y habilidades. La remasterización tendrá gráficos revisados, soporte para guardar partidas en la nube y juego cruzado entre Xbox One y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir