Desveladas las fechas del Tokyo Game Show 2015

Del 17 al 20 de septiembre en el Makurai Messe de Chiba.
Desveladas las fechas del Tokyo Game Show 2015
·
TGS 2015

CESA, la patronal del sector del videojuego en Japón y organizadora del Tokyo Game Show, ha desvelado hoy los primeros detalles de la edición 2015 del evento de videojuegos más importante de Asia. La feria se celebrará entre los días 17 y 20 de septiembre, contando con dos días exclusivos para prensa y profesionales (el jueves 17 y el viernes 18), y los otros dos, sábado 19 y domingo 20, abiertos al público.

La organización ha abierto también el registro para los que quieran participar en el evento, desde compañías de videojuegos a tiendas de merchandising. El año pasado se batió récord de participación, con 412 compañías procedentes de 32 países, logrando una segunda marca de asistencia con más de 250.000 personas a lo largo de los cuatro días. Este año quieren atraer especialmente a desarrolladores independientes.

El "tema" o lema de este año será "Play Your Way: Games Unleashed" ("Juega a tu manera: juegos desencadenados"), haciendo hincapié en lo mucho que se ha ampliado y diversificado el sector del videojuego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir