Morningstar: Descent to Deadrock nos muestra su tráiler de lanzamiento

Ya está disponible en PC.
·

Phoenix Online Publishing y Red Herring Labs han distribuido el tráiler de lanzamiento de Morningstar: Descent to Deadrock, su nueva aventura gráfica de ciencia ficción en primera persona que ya está disponible en exclusiva para PC.

En esta ocasión la compañía nos muestra casi dos minutos de juego en los que podremos descubrir el comienzo de la aventura a la vez que nos permiten echarle un vistazo a diferentes secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, lo que nos permitirá hacernos una idea de cómo serán las tareas de investigación que tendremos que llevar a cabo.

Morningstar: Descent to Deadrock nos llevará a un planeta alienígena en el que tendremos que sobrevivir mientras intentamos arreglar nuestra nave, aunque, tal y como era de esperar, múltiples señales apuntan a que no estamos solos.

Ahora os dejamos con el vídeo en cuestión para que lo podáis ver por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Morningstar: Descent to Deadrock

Morningstar: Descent to Deadrock es una nueva aventura gráfica de ciencia ficción en primera persona que ya está disponible en exclusiva para PC. Este título nos llevará a un planeta alienígena en el que tendremos que sobrevivir mientras intentamos arreglar nuestra nave, aunque, tal y como era de esperar, múltiples señales apuntan a que no estamos solos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir