Tráiler de lanzamiento de Total War: Attila

Ya está disponible.
Tráiler de lanzamiento de Total War: Attila
·

Sega ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Total War: Attila, la nueva entrega de esta popular saga de juegos de estrategia de The Creative Assembly.

En esta ocasión nos encontramos con un vídeo de un minuto de duración en el que podremos echarle un vistazo a la oscura época histórica en la que nos sumergirá el juego, permitiéndonos de paso comprobar cómo lucen algunas de sus batallas.

Total War: Attila ya está disponible en exclusiva para PC y reintroduce numerosas características, como árboles familiares y de habilidades, a la vez que trae consigo nuevas estrategias que nos permitirán combatir en las calles, controlar a civiles, incendiarlo todo gracias a su nuevo fuego dinámico y destruir por completo las fortalezas enemigas.

Ahora os dejamos con el vídeo en cuestión para que lo podáis ver por vosotros mismos. Si queréis saber más sobre el juego, podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal la semana pasada.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Total War: Attila

Total War: Attila es un videojuego de estrategia desarrollado por Creative Assembly y publicado por Sega. Fue lanzado en febrero de 2015 para PC. Como parte de la aclamada serie Total War, este título lleva a los jugadores al declive del Imperio Romano durante la época de las grandes migraciones bárbaras y el surgimiento de Atila el Huno, uno de los conquistadores más temidos de la historia.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir