Gratis para Android: 17 de febrero de 2015

CSR Classic y Manuganu 2, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Gratis para Android: 17 de febrero de 2015
·

Nuevas apps completamente gratuitas, llegan a la Google Play Store. Descubre con nosotros en Vandal, las más interesantes, divertidas y entretenidas, a fin de que siempre tengáis algo completamente distinto y fresco -además de gratuito- a lo que jugar en tablet o smartphone, día tras día.

CSR Classics

CSR Classic es el spin-off basado en el motor y los coches clásicos, apoyándose en las leyendas y carrocerías más impactantes y veneradas por los aficionados de los últimos sesenta años. Desde modelos como el Shelby Mustang GT500, pasando por el Plymouth Superbird o el Ford GT40, a otros de marcas como BMW, Chevrolet, Pontiac o Mercedes. CSR Classic es un juego de conducción y competición, si bien no tomaremos el control directo de los coches, invitándonos más a bien a mejorar y perfeccionar nuestro bólido de carreras, desafiando a distintos grupos y jugadores a través de internet. No cambia demasiado con respecto a su predecesor, pero el encanto de los coches antiguos, sus increíbles modelados -el juego sigue luciendo unos gráficos espectaculares y muy detallados-, atraerán a más de un jugador.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 17 de febrero de 2015 Imagen 2

Manuganu 2

La secuela de uno de los mejores títulos de plataformas, llega a la Google Play Store, ofreciendo más de cuarenta niveles diferentes, aderezados con batallas de jefes finales, la continua lucha contra el cronómetro -que nos hará permanecer muy atentos a los saltos, que en esta secuela, serán más comprometidos-, y ahora, contra los elementos, como el agua y el aire, pues en esta versión, nuestro protagonista, Manuganu, puede por fin planear y nadar. Técnicamente es una app muy lograda, con gráficos en 3D y un apartado artístico de fuerte personalidad. Muy divertida.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 17 de febrero de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir