Gratis en la App Store: 17 de febrero de 2015

King of Thieves y Radical, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 17 de febrero de 2015
·

Nueva semana, y nueva ración de apps a su comienzo. Carga al máximo tu dispositivo iOS y prepárate para descubrir, día tras día, un buen número de juegos y géneros en iPhone, iPad o iPod touch, de forma completamente gratuita y a través de la presente sección en Vandal. Jugar a tanto, por tan poco -es gratis-, jamás había sido tan fácil.

King of Thieves

King of Thieves es un juego de mazmorras, puzles y habilidad, en el que tendremos que diseñar trampas y recorridos para evitar que otros jugadores roben nuestros propios tesoros -previamente incautados-. El juego es un título de habilidad clásico, plagado de puzles y rompecabezas -en forma de obstáculos-, con un estilo visual muy marcado y un diseño de niveles poco menos que excelente en su campaña para un jugador -no obstante, es el nuevo juego de los creadores de Cut the Rope-. En King of Thieves, tendremos cierta libertad a la hora de ser creativos, con lo que podemos desatar nuestra imaginación a la hora de poner impedimentos a los rivales. Compatible con la pantalla del iPad y la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 17 de febrero de 2015 Imagen 2

Radical

Radical es un juego de reflejos, reacción y habilidad, en el que pilotando a una simple nave, deberemos ascender tanto como podamos, por un recorrido plagado de paredes con aberturas aleatorias y en direcciones opuestas, para acrecentar la dificultad. Deberemos pasar por ellas, intentando no estrellarnos, y superar tantas alturas y pisos como podamos. Nada más. Un juego simple, pero adictivo, aderezado con un diseño minimalista y compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 17 de febrero de 2015 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir