ZeniMax pide a Fortress Fallout que cambie su nombre

Porque recuerda a Fallout, su saga de rol.
ZeniMax pide a Fortress Fallout que cambie su nombre
·

ZeniMax, la compañía madre de Bethesda, ha enviado una carta al desarrollador independiente Jordan Maron para que su próximo juego Fortress Fallout cambie de nombre, que según la empresa infringe los derechos de su juego Fallout.

Maron ha decidido no oponer resistencia, y aunque los juegos no tienen nada que ver -Fortress Fallout es un juego de acción y construcción de torres para móviles, Fallout es un juego de rol postapocalíptico- Zenimax es capaz de llevar la disputa a la juicio, mientras que Maron no podría pagar ese coste.

Esta no es la primera vez que Zenimax pide un cambio de nombre a una desarrolladora independiente, ya que en 2011 lo hicieron con nada menos que Mojang -creadores de Minecraft- por Scrolls, en ese caso relacionado con The Elder Scrolls. Finalmente acordaron poder usar el nombre a cambio de que Mojang no registrase la marca.

En el siguiente vídeo se explica la situación y pide ayuda a la comunidad para elegir otro título. Por el momento el favorito es Fortress Outfall.

Ramón Varela

Más sobre Fortress Fury

Portada Fortress Fury
Fortress Fury Android iPhone
Lanzamiento: Junio 2015 · Género: Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir