'Pronto' tendremos nuevas noticias sobre los episodios descargables de The Evil Within

Así lo asegura Bethesda.
·

Bethesda ha anunciado que "pronto" tendremos "buenas noticias" sobre los prometidos episodios descargables de The Evil Within, la última aventura creada por Shinji Mikami, el creador de Resident Evil.

Junto con el juego se anunciaron tres capítulos descargables que ampliarían la historia del título con nuevas situaciones a las que sobrevivir.

El primero de ellos tenía su lanzamiento previsto para principios de este mismo año, aunque desde entonces no se ha vuelto a decir nada más sobre sus fechas de estreno.

El primer y segundo episodio descargable estarán protagonizados por la detective Juli Kidman, mientras que el tercero de ellos nos llevará a encarnar a The Keeper, uno de los principales antagonistas de la aventura principal.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Evil Within

Portada The Evil Within
The Evil Within PS4 PS3 Xbox 360 PC Xbox One
Lanzamiento: 14/10/2014 · Género: Aventura / Acción
Análisis The Evil Within

The Evil Within es una aventura de acción y terror desarrollada por Tango Gameworks y publicada por Bethesda Softworks para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. El nuevo juego de Shinji Mikami, el creador de Resident Evil, una trepidante aventura survival horror de acción y terror con intensos tiroteos contra terribles criaturas, sigilo, exploración y puzles, con una excelente ambientación.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir