Más imágenes de State of Decay: Year-One Survival Edition

Los zombis regresan a Xbox One y PC.
·

Undead Labs ha distribuido nuevas imágenes de State of Decay: Year-One Survival Edition, la versión mejorada para Xbox One y PC del popular juego de supervivencia zombi del estudio.

En ellas nos muestran nuevas capturas sacadas directamente de su jugabilidad en las que podremos echarle un vistazo a diferentes escenas de lucha contra los múltiples zombis con los que nos encontraremos a lo largo de la aventura.

El título nos saldrá por 29,99 euros y los jugadores que ya posean "State of Decay" para Xbox 360, podrán adquirir la versión para nueva generación con un descuento del 33% hasta el 30 de junio de 2015 y disfrutarán de un personaje exclusivo, Gurubani Kaur.

State of Decay: Year-One Survival Edition traerá consigo gráficos con una resolución de 1080p y todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha. Se trata de un juego de supervivencia zombi de mundo abierto en el que tendremos que hacer todo lo posible para sobrevivir en un mundo que se ha venido abajo por culpa de los nomuertos.

Para más información podéis consultar las impresiones que acabamos de publicar en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre State of Decay: Year-One Survival Edition

State of Decay: Year-One Survival Edition para Xbox One es una remasterización del State of Decay lanzado para Xbox 360 años atrás. Cuenta con gráficos remasterizados a 1080p y todo el contenido adicional lanzado, sin coste adicional, sumergiéndonos en un apocalipsis en el que habrá que sobrevivir.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir