Mañana se lanzará la demo de ScreamRide

Microsoft lo celebra con un nuevo tráiler e imágenes.
·

Microsoft ha anunciado que ScreamRide, su nuevo juego de construcción de montañas rusas que se pondrá a la venta el 6 de marzo para Xbox One y Xbox 360, recibirá mañana una demo en estas dos plataformas.

Por lo tanto, gracias a esto tendremos la oportunidad de probar el juego unas semanas antes de que llegue a las tiendas para poder comprobar si su propuesta nos gusta lo suficiente como para comprarlo.

Para celebrarlo, la compañía ha distribuido una serie de nuevas imágenes y un nuevo tráiler que nos permitirán echarle un nuevo vistazo a su apartado jugable y a sus diferentes características.

PUBLICIDAD

ScreamRide nos propondrá crear todo tipo de alocadas montañas rusas para hacerlas lo más extremas posibles, con un total de tres modos de juego distintos y más de 50 tipos de eventos diferentes.

Si queréis saber más sobre él, podéis consultar las impresiones que hemos publicado hace unas horas en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre ScreamRide

Portada ScreamRide
ScreamRide Xbox One Xbox 360
Lanzamiento: 6/3/2015 · Género: Simulación
Análisis ScreamRide
Screamride para Xbox One, de los creadores de Rollercoaster Tycoon, es un juego en el que diseñamos montañas rusas de parques de atracciones, premiándose la creatividad y también la destrucción. Tenemos cientos de elementos que combinar para crear las atracciones, con un potente sistema de físicas para simularlas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir