Square Enix revela qué podremos hacer en la demo de Final Fantasy XV

Tendremos la opción de explorar, cocinar y luchar contra el Behemoth.
·

La revista japonesa Famitsu ha revelado algunos detalles sobre la demo de Final Fantasy XV que llegará junto a Final Fantasy Type-0 HD, explicándonos qué posibilidades tendremos cuando juguemos a ésta.

Así, podremos explorar llanuras y áreas montañosas, en las que encontraremos algunas cuevas si buscamos bien, las cuales pueden guardar tesoros y/o monstruos más fuertes que los del exterior.

Podremos descansar en el campamento, trastear con el equipo de los personajes, cocinar y luchar contra el Behemoth, aunque, por supuesto, estamos advertidos de que es un rival muy duro.

Final Fantasy XV: Episode Duscae, la demostración de Final Fantasy XV, tendrá una duración mínima de una hora, unas dos horas jugándolo de manera normal, que podrían ser tres o cuatro investigando todo lo que ofrece.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir