Dota 2 es el primer juego en superar el millón de usuarios simultáneos en Steam

Es el MOBA de Valve.
·

Dota 2, el exitoso juego de Valve basado en Defense Of The Ancients, un popular "mod" del Warcraft 3, ha conseguido batir un récord al superar el millón de usuarios simultáneos en Steam este fin de semana.

Éste es el primer juego de la plataforma de distribución digital de Valve en conseguir esta cifra, muy por encima del segundo en la lista, Counter-Strike: Global Offensive, que consiguió sumar este fin de semana 420.000 usuarios simultáneos.

Otros juegos que los seguían en la lista fueron Team Fortress 2, con 88.000 usuarios simultáneos y Football Manager 2015 con 71.000. El pasado mes de enero, Steam alcanzó, como plataforma, su mayor número de usuarios conectados a la vez, 8,5 millones.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dota 2

Ice Frog y Valve aúnan fuerzas para crear la segunda entrega de Defense of the Ancients. Manteniendo los más de cien héroes de la aventura original, el juego da un giro apostando por el motor Source desarrollado por Valve. El que nació como un mod para Warcraft III muta para convertirse en un juego free to play donde la estrategia en tiempo real y la fantasía serán los ingredientes esenciales. El juego se encuentra disponible tanto para PC como para Linux o Mac.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir