Night Cry añade PlayStation 4 y Xbox One en sus objetivos de Kickstarter

Salvo sorpresa, no llegará ni a PC.
·

Nude Maker está recaudando fondos en Kickstarter para llevar Night Cry a PC.

Lamentablemente, la campaña parece que no va a llegar a la cifra objetivo, pues quedan 6 días y falta aproximadamente la mitad de los 300.000 dólares, así que para animar la participación se han añadido dos objetivos: PlayStation 4 por 450.000 dólares y Xbox One por 550.000 dólares. Si la conversión a PC parece más que difícil, en estas consolas es irrealizable a menos que reciba un apoyo desmesurado.

Night Cry es la próxima aventura terror desarrollada por Hifumi Kouno, el creador del mítico Clock Tower. Tiene previsto su lanzamiento para PlayStation Vita, iOS y Android, suceda lo que suceda con Kickstarter, que sólo afecta a la versión mejorada de PC.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre NightCry

De la mano del creador de Clock Tower nos llega este título que se ambientará en un crucero de lujo en mitad del océano. Desde que el buque inicia su viaje se empiezan a producir misteriosos asesinatos. Con el barco a la deriva y la tripulación muerta, los pasajeros supervivientes están atrapados en el crucero. El usuario toma el papel de investigador que debe resolver los misteriosos crímenes y garantizar la supervivencia de los inocentes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir