Un 'youtuber' afirma completar The Order: 1886 en unas 6 horas

Ready at Dawn asegura que 'eso es imposible'.
·

Actualización: Ready at Dawn, desarrolladores del juego, han afirmado que "es imposible terminar el juego en ese tiempo, sabemos que esas cifras no son ciertas", aunque no han dado una duración oficial.

Un usuario de YouTube ha subido una serie de vídeos que muestran The Order: 1886 casi completo a través de unas 5 horas y 40 minutos. A esto habría que sumar cuatro capítulos que no aparecen recogidos en su partida, y que aumentarían la duración hasta superar las 6 horas.

El usuario en cuestión ha explicado en Reddit que lo ha completado en fácil y sin detenerse, por lo que quienes quieran jugarlo en difícil e intentando conseguir todos los coleccionables pueden exprimirlo más.

Eso sí, finalmente señala que "la mitad" del juego son secuencias de vídeo y QTEs. En cualquier caso, podéis ver el juego prácticamente en su totalidad en los vídeos subidos al canal que recogemos abajo y juzgar por vosotros mismos, a pesar de que, obviamente, tendréis una gran cantidad de destripes.

The Order: 1886 llega este viernes en exclusiva a PlayStation 4.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre The Order: 1886

Es estudio responsable de juegos como Chains of Olympus se embarcan en la nueva generación con este juego de clara ambientación entre lo retro y lo futurista. Exclusivo en PS4, The Order juega lo anacrónico y la tradición steampunk para crear un entorno jugable cargado de grandes detalles gráficos. En esta ocasión nos pondremos en la piel de una sociedad de caalleros que luchan contra un ejército de monstruos con la mejor tecnología. Una historia cargada de misterio que será el hilo conductor de esta propuesta de Ready at Dawn.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir