Primeras imágenes y detalles de Stronghold, el modo PvP de Guild Wars 2: Heart of Thorns

La expansión de Guild Wars 2 llegará este año.
·

NCSoft desveló esta semana las primeras imágenes y detalles de Stronghold, el nuevo modo jugador contra jugador de Guild Wars 2: Heart of Thorns, la primera expansión de Guild Wars 2, que llega este mismo año 2015.

Este modo de jugador contra jugador retará a dos equipos de jugadores a competir. Un equipo tendrá que infiltrarse en las defensas del rival y acabar con el señor enemigo, conquistando poco a poco el territorio y compitiendo por contratar a personajes no jugables, entre ellos héroes, que tomarán partido por uno u otro bando en esta guerra, ayudando al equipo invasor a avanzar o al defensor a contener a su enemigo.

Imágenes:

Más sobre Guild Wars 2: Heart of Thorns

La primera expansión de Guild Wars 2 se llama Guild Wars 2: Heart of Thorns y nos llevará al corazón de Maguuma. Los jugadores encontrarán en la jungla de Maguuma nuevas aventuras y hordas y hordas de Mordremoth, pero también nuevas alianzas y civilizaciones arcanas con las que afrontar nuevos retos. Por supuesto, todo esto implicará nuevas historias y jefes finales a los que hacer frente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir