Total War: Attila nos cuenta en un documental cómo era 'el azote de Dios'

El juego se pone a la venta esta semana.
Total War: Attila nos cuenta en un documental cómo era 'el azote de Dios'
·

The Creative Assembly ha publicado un nuevo vídeo de Total War: Attila, la nueva entrega de su saga de estrategia centrada en la figura del invasor huno que aterrorizó a la Europa del siglo V. En esta ocasión el vídeo es un documental que mezcla imagen real con escenas del juego, con el objetivo de contarnos por qué este caudillo bárbaro recibió el sobrenombre de "el azote de Dios".

El título, que se sitúa cronológicamente entre Rome: Total War y Medieval: Total War, llega la semana que viene, el martes 17, a los ordenadores de todo el mundo. Podéis saber mucho más leyendo nuestro análisis del juego.

Más sobre Total War: Attila

Total War: Attila es un videojuego de estrategia desarrollado por Creative Assembly y publicado por Sega. Fue lanzado en febrero de 2015 para PC. Como parte de la aclamada serie Total War, este título lleva a los jugadores al declive del Imperio Romano durante la época de las grandes migraciones bárbaras y el surgimiento de Atila el Huno, uno de los conquistadores más temidos de la historia.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir