Cancelado en Europa el servicio Nintendo TVii

Sí se ha lanzado en EE.UU. y Japón.
Cancelado en Europa el servicio Nintendo TVii
·

Nintendo ha anunciado oficialmente la cancelación en Europa del servicio Nintendo TVii, que se anunció junto a la consola. El sistema unifica servicios de televisión en una sola aplicación y permite interactuar mientras se ve la televisión y está disponible en EE.UU. y en Japón. Se había anunciado también para Europa pero finalmente no se materializará.

"En Nintendo of Europe, nos planteamos nuevos retos constantemente para crear una oferta de entretenimiento de calidad para todo el mundo. Debido a la extrema complejidad del proceso de localización de múltiples servicios televisivos en diversos países, que a su vez cuentan con diversos sistemas regulatorios, hemos tomado la decisión de no lanzar el servicio Nintendo TVii en Europa", han indicado desde la compañía.

"A pesar de que en esta ocasión no pudimos anticipar la dimensión del reto al que nos enfrentábamos, en el futuro seguiremos esforzándonos para ofrecer una oferta de entretenimiento de calidad para todos nuestros usuarios".

Sí se sigue adelante con Nintendo Anime Channel, servicio de vídeo a la carta para Nintendo 3DS que ofrecerá series de sagas como Pokémon, Kirby o Inazuma Eleven.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir